NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

jueves, 17 de junio de 2010

EL BARCELONA POR BANDERA




hola buenas qisiera hacer mencion a mi padre y dedicarle esto porq es un buen culè donde los haya siempre llevando al barcelona por bandera
prueba de ello aqui os deja las fotos de la ultima media maraton chipiona/rota, en la cual Vicente Fenix le dio la buefanda del barcelona y no se lo penso dos veces y se la coloco para hacver su entrada en meta. desde aqi os animo a los q tengais fotos curiosas del barcelona q las mandeis para publicarlas.GRACIAS

5 comentarios:

  1. GRACIAS NICOLAS cada dia que pasa me sigues sorprendiendo mas asin que llevas 24 años dandome alegrias lo que pasa que tu sabes que soy muy exigente en nuestras cosas pero tu eres el hijo que todo padre quisiera tener.

    ResponderEliminar
  2. preparate que en la carrera de SAN JUAN voy a tocar pelo quiero decir que creo que cojo trofeo y volvere a luzir bufanda al cuello que como siempre me la dara tu amigo V OSEA el presi de la peña BARCELONISTA a ti ya te buscare alguna de las tuyas para que tambien la lleves y entres en meta con ella ok NICO

    ResponderEliminar
  3. PRESI animate y empieza aescribir comentarios y a poner portada que estas muy cortito y muy racano que hasta hora nada mas qe hacemos algo NICO y yo.NICO habra que invitar al MATRACA Y A JAVI CARO

    ResponderEliminar
  4. NICO EN LA PAGINA DE RABITA RUTA YA TIENES TU DORSAL ES EL Nº14 HAY VIENEN TODOS LOS INSCRITOS A LA CARRERA

    ResponderEliminar
  5. Juan estoy bprobando y te mando este correo para darte las gracias a ti y a nico por lo que estais haciendo por la peña

    ResponderEliminar