NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

lunes, 24 de enero de 2011

DESPUES DEL TROPIEZO DEL BENITO VILLAMARIN LAS COSAS VOLVIERON A SALIR




Quiero empeza pidiendole permiso al presidente de la peña Barcelonista el " Centenario " de Rota por hacer hoy esta intromision en la portada de esta semana, sera rapida porque a demas es tarde, pero no queria dejar pasar este Domingo que tengo algo mas de tiempo y poder cambiar un poco la portada d este blog, me refiero a imagenes ,reloj y algunas cosas mas que espero le sea entretenidas al que este visitando este blog, como te digo permiso pedido Vicente y si hay algo que no te guste me lo dices o algo nuevo que podamos poner.

Tambien he puesto algunos blog de amigos con los cuales comparto blog de carreras, que se positivamente que son Cule, para que le echen una miradita a este blog que igualmente se seguiran los suyos desde este, haciendo los correspodientes comentarios , que como bien dice la entrada esta creado para peñas Barcelonistas y aficcionados al deporte en general, lo mismo poder saber los actos que celebrara nuestra peña Barcelonita el "CENTENARIO" "Convivencias" "Viajes" "Titulos de nuestro equipo" etc. al igualque otros eventos deportivos que haya en nuestra localidad o fuera de ella de interes deportivo y de informacion para todos nuestros seguidores, tipo torneos de padel, carreras de fondo, maratones de futbitos, triatlones etc.

Por ultimo decir que el Barsa se impuso al Racing de Santander, en un partido clarisimo que no acabo en goleada gracias a la astuacion del portero Toño que salvor a su equipo de un adebacle, los goles los marcaron, Pedro, Messi, y Andres Iniesta, finalizando el partido con 3 a o para el Barsa.






El Jerez Deportivo no paso del empate a cero trs un partido que se le puso a favor faltando 34´ para el final, cuando el Elche se que do con tan solo 9 jugadores en el terreno de juego,con los que supo aguantar el cero a cero hasta el final, el Jerez sigue en cuarto lugar de la clasificacion con 32 puntos.


Por otro lado decir que el Cadiz se dejo 2 puntos en su desplazamiento a Murcia, cuando despues de ir ganando durante todo el partido se dejo empatar a falta de dos minutos para el final el resultado fue 1 a 1 ,saludos y suerte en la copa del Rey.












33 comentarios:

  1. Perdón por el retraso pero algunas veces es complicado encender el ordenador, ayer vi el partido del Madrid y la verdad es que su juego deja mucho que desear, va llegando la hora de la verdad y al final creo que al 90% habrá una final de copa del rey del Barsa - Madrid. El Sabado estuve viendo entrenar al Jerez en las instalaciones adyacentes del chapin, digo esto porque había una pista de atletismo y la verdad que desolación como estaba, la gente con las bicicletas, los carros de los niños etc, poca seriedad pero que le vamos hacer.
    El Cádiz a lo suyo a dejarse los puntos en el ultimo minuto, joé tan dificil es controlar el balón en los últimos minutos, pues a entrenarlo.
    Y por último a ver si pasa ya el temporal del latazo de viento que no se puede entrenar con normalidad.
    Saludos peña

    ResponderEliminar
  2. Jose:llevas razon las pistas de atletismo del aneso a Chapin da pena,lo mismo te encuentras una niña en bicicleta que otra con un carro de muñecas, yo creo que el Sevilla da el golpe al Madrid y entonces veras la que se lia, el Cadiz que se espabile que no se duerma, y el Domingo te vieron corriendo por Rota, en la Cartuja nos vemos,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa picha, haber si vamos más atento corriendo José, que un poco más y paso por encima tuya y no te das cuenta.
    Joan ten cuidadin hoy en la pista de padel que rebala y para este Domingo tienes que dar el callo en la Cartuja.

    ResponderEliminar
  4. Y para que este blog sigua vivo, por aqui estoy, Vicente espero que estes mejor de tus dolencias estomacales. Barroso, eso te cuidadin que el domingo esta ya hay. Salu2 para todos.

    ResponderEliminar
  5. Si si es verdad ya sabes David, la concentración del corredor de fondo jeje. Menudo dia escogí para hacer series jajaja.

    ResponderEliminar
  6. LO PRIMERO QUE QUIERO ES DARTE LAS GRACIAS JUAN, POR INTENTAR QUE ESTA PAGINA SIGA FUNCIONANDO, SIN AMIGOS COMO TU, CREO QUE ESTO SE ESTABA QUEDANDO MUERTO,PERO BUENO YA HOY HAY MAS GENTES ENTRANDO GRACIAS. JOSE LO DE LAS PISTAS DE ATLETISMO ES LO MISMO EN TODOS SITIOS, SE GASTAN UN DINERO Y LUEGO NO LA APROVECHAN. EN ROTA EL CAMPO DE FUTBOL SE LO CARGARON PARA PONER PISTAS, ¿PARA QUE? NO DEJAN ENTRENAR A LOS AFICIONADOS, SOLAMENTE SE HAN ELLOS CARRERAS ESCOLARES, Y DIAS SALTEADOS.DANI YA ERA HORA QUE SE TEVIERA EL PELO, SUERTE PARA TODOS EN LA CARTUJA.

    ResponderEliminar
  7. Mientras uno de nosotros quede en pie esto seguirá funcionando jajaja.
    ¡¡ uno para todos y todos a correr !!

    ResponderEliminar
  8. David: lo dije antes de entrar en la pista señores hoy a medio gas por lo del domingo, lo que pasa que no se acuerda uno y voy a todas las bolas,el domingo la cartuja se rendira a los "RABITA RUTA",saludos amigacho.

    ResponderEliminar
  9. Dani: preparate aunque necesitas muy poca preparacion, para lo del Domingo,gracias por meterte otravez hacer los comentarios,siempre ayudan a que un blog vaya para de lante,saludos

    ResponderEliminar
  10. Jose: desde muy joven me enseñaro que querer es poder y la constancia una virtud de muy pocas gente, nunca tuve algo seguro, siempre me he buscado el dia a dia, tenemos que creer mas en nosotros mismos,y no acomodarnos,saludos

    ResponderEliminar
  11. Presi ya me diras cuando nos veamos que te parece el blog como te dije,por si hay que hacer algun retoque, de lo que se trata es de que movamos el blog con comentarios, como decia aquel que hablen de uno,bien o mal pero que hablen señal de que estamos vivos,saludos

    ResponderEliminar
  12. Hello President, es con tanto idioma difernt no se si estoy en ESpaña, Usa O Catalunya. Salu2 y no te preocupes que aqui estan los tios para echaros una mano.
    Este Juan si huubiera nacido 30 años antes le hubiera quitado la B a Bill Gate.

    ResponderEliminar
  13. Matraca:te contesto en lo que me concierne el Presi que te conteste a tu comentario, yo al mio,¡¡ que va!! lo que pasa es que si se esta se esta en las cosas si te mete hay que dedicarle tiempo, tu lo estas viviendo en tus carnes, que para las fiestas gratis todos,para colabora,vender papeletas,organiza carreras etc. son contados pues ojo al dato para eso estan los amigos y este Presi y yo lo somos,saludos

    ResponderEliminar
  14. Presi todo sea por llevar esta pagina, adelante, Barroso la verdad que ganas no te faltan para hacer las cosas, eres constante y eso es una virtud, que algunas personas quisieran tener. Ole Ole y mil veces Ole. Salu2

    ResponderEliminar
  15. Hala hala el domingo nos vamos a Sevillaaa, tendremos que darle animos al Sevilla futbol club para la copa.
    Nos vemos el domingo Barroso runners.

    ResponderEliminar
  16. Dani tu bien sabes que la constancia es una gran virtud y tarde mas o menos da el fruto, el bautizo de la Cartuja invitamos al amigo "Joprivi",saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jose dime un sitio y una hora, o si hay algun bar por alli cerca para tomarnos el cafelito de constumbre, mi telefono es 666553058,si no nos vemos llamame, saludos.

    ResponderEliminar
  18. LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES TE SUCEDEN COSAS EN LA VIDA, QUE TE ALEGRAN. QUE UNAS POCAS DE PERSONAS, A LA CUAL ALGUNAS NO CONOCES PERSONALMENTE Y QUE TENGA LA AMABILIDAD DE ESCRIBIR AQUI, ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO Y DARLES LAS GRACIAS MIL VECES, Y A LOS QUIE TENGO EL GUSTO DE CONOCER Y SENTIRME AMIGOS DE ELLOS QUE NO SE DESANIMEN QUE ESTO ES UN RATITO AL DIA.A LOS PEÑISTAS SI HAY ALGUNO QUE LEAN ESTE COMENTARIO Y NO SABE COMO METERSE QUE ME LLAMEN Y LO ARREGLAMOS, UN SALUDO A TODOS Y A CORRER EN ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  19. Que pechá escribir hoy jeje.
    Barroso te he puesto un comentario en mi blog pero me he arrepentido, estaré sobre 9:30 a recoger el dorsal, allí te espero en el stand de los dorsales porque para tomar café no se porque eso es el alamillo. Te todas formas cuando llegue te mando un SMS, salgo desde Cádiz.
    Vicente eso tiene arreglo te vienes a la Cartuja y a correr jajaja. Bueno es broma, ya nos vermos los caretos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Claro que si Presi eso es, al Cesar lo que es del Cesar, y si la montaña no viene a nosotros, nosotros iremos a ella, tu has llevado acabo veintemil batallas en la peña,concentraciones de peñas Barcelonistas en Rota, viajes a Barcelonas con hotel, entradas incluidas, convivencias de la peña, la caseta del Rota como la cogimos y los cambios que se le han dado y aqui estamos, este blog lo hemos parido nosotros y nosotros no abandonamos nunca lo que queremos, saludos

    ResponderEliminar
  21. Jose: joder cuando necesites algo nuestro lo pides,haber que coño vas a pedir, jajajaja, ya te comentare del Domingo la hora que llego porque tengo una hija estudiando alli y le tenemos que llevar papeo, la carrera es a las 11 de la mañana,creo que sobre las diez estare alli,saludos.

    ResponderEliminar
  22. Venga venga que luego no da tiempo a calentar bien.
    Me recuerda a mi epoca estudiantil , a mi también me llevaban papeo jajaja y es que los padres son los padres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Jose como voy a calentar tanto tiempo, sino no aguanto despues la media, que te voy a decir de los hijos,por cierto el chaval que esta con mi hija se llama Jose Prieto y estudia 3º de arquitestura, ¡¡ es de Rota !!

    ResponderEliminar
  24. No por miedo ni leches, pero ojala elimine al Madrid el Sevilla.

    VISÇA EL BARÇA, BARSA,BARSA,BARSA,BARSA,BARSA,BAAAAAAAARRRRSA.

    ResponderEliminar
  25. No jodas Barroso, se llama igual que yo y encima del gremio?? jajaja vaya casualidad ¿ no correrá también no?.
    Que pequeño es el mundo.

    ResponderEliminar
  26. BARROSO LA FINAL ES EL 20 DE ABRIL, Y ES MIERCOLES SANTO, ASI QUE TE LA PIERDES, POR CAPILLITA

    ResponderEliminar
  27. Jose: que va no corre juega padel y futbol y ademas el cabrito es del Madrid, pero tengo una baza a mi favor mi hija es cule como yo,jajaja ya van Barsa 3 Almeria o y acaban de anular un gol al Barsa,saludos Jose.

    ResponderEliminar
  28. Vicente: acaban de marcar el cuarto de cornet, perdona te empezaba a escribir y marcaba el Barsa.
    El miercoles Santo¿¿ es la final de la copa?? ese dia no hay mucho jaleo creo yo y si no este año me lo voy a perder todo que le vamos hacer,saludos

    ResponderEliminar
  29. Estoy un poco arto de ver jugar al Barcelona ayer tambien 5 goles, que pasa, sino no estan contentos. Posdata: Las escuelas deportivas estan grabando los partidos del Barcelona para luego ponerselo a los chavales. Salu2.
    VISÇA el BARÇA.

    ResponderEliminar
  30. Visça el Basça Dani aprovechemos el momento que ya llevamos unas temporaditas en este plan eso es lo que hay, saludos

    ResponderEliminar
  31. dani estoy seguro que los videos del barca estaran en todas las escuelas deportivas, los niños lo deben de ver.

    ResponderEliminar
  32. Esta semana contra el Hercules, ya sabemos como se las gastan, pero, nosotros somos el Futbol Club Barcelona, que eso pesa y mucho. Salu2, para todos los Barcelonistas.

    ResponderEliminar
  33. Dani:que va nunca aburre un gran equipo haciendo futbol, como es el F.C.Barcelona, al reves hay que disfrutar,saludos.


    Vicente diras que soy un coñazo pero las portadas hay que hacerlas no hemos hecho la de la copa del Rey si la de la liga no pudieras dimelo con tiempo,saludos, esta portada se cierra con bastantes comentarios, no lo dejemos que ahora esta caliente otra vez, sigamos con esta politica que creo que es la adecuada para el blog mas adelante abra mas,saludos

    ResponderEliminar