NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

jueves, 22 de septiembre de 2011

RETOMAMOS LA ONDA Y LAS RIENDAS DE ESTE BLOG





Quiero hacer una portada ligerita ,pero necesito hacerla para que esto no siga en este compas de espera , en el que ha caido pero es como todo en la vida , la constancia es una virtud de muy pocas personas.


Señores por si alguien y me consta de que siguen este blog porque hay esta el numero de visitas el blog se creo para esta peña y sus seguidores , nadie os obliga , gracias por seguirlo a vuestra manera , lo creo un Madridista para orgullo de su padre que es mas Culet que el primero que se sienta alli en primera fila haber el partido en la peña , o esta en todos los eventos que organiza dicha peña , ondeando la badera tocando el pito , pelotas , bebiendo botellines y comiendo filetes .



Soy muy duro y constante en todo lo que yo hago o en lo que me meto , este sera un diario de un buen aficionado Barcelonista donde contare lo que veo desde mi punto de vista , que poco a poco sera como mi diario .Gracias a la peña por todo el apoyo que le ha dado a este blog y a toda su directiva.



Volviendo a lo que importa creo y espero que este año mas de lo mismo , Floren , se vuelve a equivocar, su proyecto de talonario se demuestra una vez mas que no es el camino a seguir, Mou y su legion de Portugueses queriendose cargar el futbol Español y haciendo la guerra cada uno por su cuenta , asi les va al " Guapo , al Feo , y al Malo" mas su cuadrilla, veremos de nuevo habandonar el barco a Floren


Nosotros seguiremos disfrutando de nuestro equipo , segun veo unos pocos de años mas segun las escalas inferiores que se ven ese trabajo tiene que dar su fruto al igual que lo esta dando el actual.


Por ultimo saludaros y deciros a los que seguis este blog que el kiosco se abre y ya nos pondremos al dia , de todo lo que concierne al F. C. Barcelona y al deporte en general , un fuerte abrazo.


P.D. DESDE ESTE BLOG MIS MAYORES ANIMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS RUNNENG QUE CORREN ESTE DONINGO LA FAMOSA MARATON DE BERLIN , SUERTE Y A DISFRUTAR , SALUDOS
















6 comentarios:

  1. Ya era hora creia que tenias los dedos lesionados jajaja. Oye el Barsa parece una escopeta de feria en defensa, cuando vayas a Camp Nou diselo al mister. Los mamporreros (Madrid) no juegan a las canicas.Menos mal que para correr con uno basta jajajjajajajajajajajjajajaja.
    Vicente -Barroso vamos hacer una quedada para rodajito lento.
    Saludos peña

    ResponderEliminar
  2. BARROSO estamos en el buen camino,poco a poco seremos el equipo del año pasado.
    De la otra casa mejor que lo arreglen ellos.

    ResponderEliminar
  3. Jose aqui estamos de nuevo,esperemos contar muchas alegrias de nuestro Barsa del alma,saludos

    ResponderEliminar
  4. Abuelo : por eso te digo que estoy viendo mas de lo mismo , y con un poco de tiempo se corregiran los posibles fallos que estamos teniendo en defensa ,mas los lesionados irse incorporando,saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu constancia,no se lo que me pasa pero este ordenador no funciona bien, o quizas sea yo, cuando predicas en el desierto y no encuentras respuesta te aburres, pero con tu ayuda lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  6. no es cuestion de predicar en el desierto , es cuestion de que esto siga habierto y ya lo dije en su momento aunque sea para escribir mi diario azul grana , pues ya hay un motivo, pero que se creo con otro fin , saludos yo seguire aqui fiel a mis ideales y a festejar las victorias de mi Barsa , no es mas Culet el que se sube en lo alto de Canaletas y lo destroza todo ,el que cuando gana y el equipo esta en la linea que esta ahora se ve todos los fines de semana por la peña y festejando los titulos en dicho lugar, los hay que son Barcelonistas de toda la vida y saben festejar los titulos en silencio y sin hacerse notar tanto y siempre estan en todo lo que haga falta, Bien sabe Dios que no es por ti presi , si no por muchos que te rodean y rodean la peña,abrazos

    ResponderEliminar