NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

miércoles, 7 de marzo de 2012


UN AÑO MAS CUMPLIENDO CON LA VISITA AL CAMP NOU , Y CON LA CONVIVENCIA DE LA PEÑA

ESCUDO DE LA PEÑA
Si amigos un año mas se cumplio con la visita a Barcelona y concretamente  al Camp Nou  de la Peña Barcelonista  " EL CENTENARIO " de ROTA  para sai poder asistir al partido de futbol entre el F. C. BARCELONA  Y EL SPORTIN DE GIJON el cual se sardo con un nuevo triunfo de nuestro equipo del alma , aunque lo primero es lo primero es la gran convivencia que se hace con dicho viaje , el cual consiste en tragarse 15 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta , yo creo que eso es amor  a un equipo y amor a una peña para que este momento se siga haciendo todos los años , lo facil seria desplazarnos en otro medio " avion , tren etc. pero primero se perderia la convivencia en la cual de esta manera nos vemos envuelto al estar como digo conpartiendo autobus con sus correspondientes paradas al rededor de 30h. , siempre atento a que ninguno le falte de nada y compartiendo en todo momento lo que cada uno lleva en su bolsa , de todo esto hay un gran culpable que es el que se encarga de mover cielo y tierra para que esto se lleve acabo hablo de mi buen amigo el presidente de la peña Don. VICENTE FENIX  ACUÑA  mientras que otros estan tocandose las pel..... el siempre al pie del cañon y siempre al frete de todo como buen presidente que es , mis mas sinceras enhorabuena a este gran amigo y presidente de peña un año mas lo hicimos posible y todo perfecto.
Decir como no que alli se encontraba el maravilloso de Rafael " ABUELO RUNNER " como siempre servicial con todos los que necesitan algo de el , no habiamos llegado al hotel y ya se encontraba alli en la puerta con el coche aparcado para lo que hiciera falta , gran dia el que echamos el Abuelo , Vicente , y yo , comimos de putisima madre el sitio encantador , visitamos la nueva Masia  del Barça , el bar del amigo del Abuelo donde nos tomamos unos cuantos  y finalizamos la jornada en el mejor de los sitios que podiamos acabar en el NOU CAMP viendo ganar al Barça que de eso se trataba nuetro viaje , " GRACIAS RAFAEL  POR TODO Y POR COMO ERES " no hace falta decir mas tu ya sabes lo que hay sin discursiones y sin tonterias , cuando quieras con quien quieras , alli o aqui , pero siempre tendras los amigos que tienes en Rota a tu entera disposicion , por otra parte decirle a tu entrenador que tu no le haces caso ninguno y a las pruebas me remito , de Rioja de Cava , Chupitos , Cubatas , y Postres de esos de tres pisos te pones lindo de verdad , jajajaja que malo soy no Abuelo pero pisha es que soy un poco chivatin , en fin una vez acabado el partido el Abuelo se fue para su casa , y el amigo Vicente y yo le pusimos la guida al pastel quedandonos a tomar una copas mas en la barra del hotel hasta que nos hecharon ya para la cama .
El domingo ya era rutina de esperar la salida para volver a Rota , salimos a las 17,30 de la tarde y llegamos a Rota a las 6,30 de la mañana donde hice un poco de tiempo y a las 7 de la mañana abri el negocio y me puse a trabajar junto con los mios , preferia eso que irme para casa despues si me fui al medio dia y ahora por la tarde partido de padel de los Lunes y a casita hacer portada .
PRESI Y BARROSO

VICENTE , ABUELO , BARROSO

MAS CAVA POR FAVOR LA SITUACION LO MERECE

EL SITIO MARAVILLOSO EL CAVA SUPERIOR

30 H. DE VIAJE IDA Y VUELTA AMOR A UN EQUIPO 

ESO ESTABA RIQUISIMO

COMPLETISIMO EL DIA QUE  DISFRUTAMOS

Ojetivo immediato referente a las carreras tratare en lo que queda de tiempo para la Media de Chipiona Rota bajar de la 1,40 no es que me quite el sueño pero lo intentare ya veremos que pasa , saludos amigos intentare ponerme al dia con todos vosotros y al corriente con los blog , saludos y cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario