NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

lunes, 30 de agosto de 2010

mas de lo mismo el BARSA de los jugones y el MADRID del individualismo







Como digo en el título ,mas de lo mismo, osea como el año pasado ,el Barcelona jugando en equipo y haciendo fútbol de muy alta calidad y el Real Madrid dependiendo de una genialidad de algunos de sus jugadores para sacar el resultado adelante y que San Iker Casilla no les abandones como ayer ,que le salvó de dos ocasiones clarísimas de gol contra el Mallorca.El resultado de esta primera jornada fue de Racing de Santander 0- F.C. Barcelona 3, por otro lado el Madrid no pasó del empate a cero con su visita a Mallorca . Viva el Barsa






10 comentarios:

  1. YA EMPEZAMOS EL VIAJE YA TENEMOS QUE MIRAR POR EL RETROVISOR,PRONTO EMPIEZA LA MAQUINA A FUNCIONAR,DICE VALDANO QUE EL BARCA ESTA EN UN SUEÑO, QUE TENDRA QUE DESPERTAR, YO LE DIGO EL DIA QUE DESPERTEMOS COMO JUGAREMOS,TENIENDO LOS OJOS CERRADOS NO PERDEMOS, DIME CON LOS OJOS ABIERTOS ARRASAREMOS.VISCA EL BARCA.

    ResponderEliminar
  2. VICENTE Y JUAN BARROSO,¿ NO TENEIS NADA QUE DECIR DEL SUBMARINO AMARILLO ?
    eL BARCA COMO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN PLAN MÁQUINA, ESPEREMOS QUE GRIPE EL MOTOR. HABER SI NOS TOMAMOS UNAS CAÑITAS Y CELEBRAMOS EL MUNDIAL QUE YA SE NOS A OLVIDADO.

    ResponderEliminar
  3. lo bonito del que le gusta el buen futbol, es que seguro que en todos los campos de españa que jueguen los campeones del mundo habra ovacion particular para cada uno de ellos y a las pruebas me rremito lo que sucedio en el Sardinero eso no se puede olvidar 8 mas 3 campeones del mundo saludos

    ResponderEliminar
  4. Tardaremos en olvidar el verano 2010 en el que fuimos campeones del mundo.Será historia como lo será este Barcelona por su buen hacer , por los jugones de pequeña estatura y por el buen trabajo en la cantera catalana. Pero no nos olvidemos del Cádiz que aún en segunda B nunca se pierde la esperanza de que algún dia sea uno de los grandes.
    Salud y buen futbol

    ResponderEliminar
  5. joprivi es un placer leer tus pedazos de comentarios en esta joven pagina, pero creada con mucha ilusion para quien como digo en portadas anteriores sean amantes del buen futbol o quieren comentar algo de otros deportes.Sobre el Cadiz es un equipo que le tengo mucho aprecio porque cuando llegue por primera vez a esta bendita tierra en 1976 jugaba el Cadiz con el Pontevedra y lo vi desde un piso que tenia un amigo que estudiaba medicina,jugaba Botubo,Manolo Villalba porcierto Manolo Villalba hoy me vende cubitos de hielo,unas de las camisetas que tengo colgadas en el bar es la del Cadiz firmada por todos los jugadores.El Cadiz siempre sera grande.P.D.vivi 12 años en Jerez y soy socio del Jerez de los sanos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Presi un nuevo compañero de carreras y amigo se a hecho seguidor de la pagina lo conocemos por Jopriviun pedazo atleta y buen seguidor de varias paginas de amigos y porsupuesto tiene la suya propia que tiene varidad y es entretenida.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja gracias por lo de pedazo atleta, mejor sería decir humilde aficionado. Por cierto botubot lo veo mucho aunque no he hablado nunca con el, es casi vecino. Juan Jose también lo veo ,este se reconoce a leguas.

    ResponderEliminar
  8. la ultima vez que vi a Juan Jose lo vi en San Fernando repartiendo octavillas de PRYCA entoces todavia no eran CARREFUR,una pena a este hombre lo vi jugar y correr la banda con la seleccion Española en Sevilla cotra Austria de puta madre me impresiono saludos.

    ResponderEliminar
  9. Barroso si tu estas viendo futbol desde que ves al barca, yo la ultima vez que vi a juan jose fue buscando a maradona,bromas aparte darle la bienvenida a tu amigo joprivi,y decirle que si le gusta el futbol lo invito a la peña a ver futbol (hay que ver al barca)un saludo vicente

    ResponderEliminar
  10. le quiero puntualizar una cosa presi desde muy jovencito ya veia muy buen futbol el Diter Zafra hace muchisimos años que estaba en la segunda division antigua y ya lo veia al trofeo Colombino ya lo veia al carranza alguna vez que otra y al Barsa de Jojan,Asensi,Rexac etc. ya los vi en el trofeo Iberico de Badajoz. Tendremos que decierles a David,Joprivi,Nicolas,que les digan al personal como se metieron ellos de seguidores,quien quiere puede.

    ResponderEliminar