NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

sábado, 4 de septiembre de 2010

NUEVO GOLPE DE AUTORIDAD DE LA SELECCION ESPAÑOLA




La Seleccion Española se impuso con autoridad a una floja seleccion que mas que jugar a futbol se dedico a que no le dieran la del pulpo pero aun y asin le calleron 4 golazos que se repartieron 2 de Torres, Villa y Silva.En el mismo grupo de España, Lituaña y Escocia, empatan a cero. Este Domingo tendra lugar la XV edicion de la triatlon de Rota desde aqui les deseo suerte a todos los participantes y en especial a los amigos del equipo tratlon LOS MERONES.

14 comentarios:

  1. Para que esta pagina siga hacia delante tenemos que participar todos. lo dice DChess.

    ResponderEliminar
  2. Hago un llamamiento a todos los cules y amantes del deporte y el futbol que esta pagina esta aqui para algo me has convencido ya estoy por aqui. DChess.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil salir motivado a un enfrentamiento con un equipo inferior, pero esta selección sigue dando ejemplo. NO QUIERO QUE CUMPLAN AÑOOOOS.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. bien venido a esta tu pagina DChess que ya me explicaras lo del nombre,porcierto sigues trotando con el Messi,preparate que no hay marcha atras el 3 de octubtre te quiero ver en la linea de salida ok saludos.

    ResponderEliminar
  5. Daniel en esta pagina tienes unos cuatos blog de amigos bien esperimentados en lo de correr,carreras,entrenamientos,lesiones etc.y si tienes alguna duda pregunta o bien a ellos metiendote en sus paginas o a mi.Sigue escribiendo picha, las carreras no son solo un dias y se acabo,es como la vida hay que levantarse todos los dias y estar al pie del cañon y tu eres de los mios de los que siempre estas saludos

    ResponderEliminar
  6. jejeje llevas razon Joprivi no deberia pasar el tiempo por ellos y por nosotros para poder disfrutar del momento tan dulce que vive el deporte español en genera en estos ultimos años. Yo soy español,español,español yo soy.....

    ResponderEliminar
  7. Escalofriate el accidente en el mundial de motos del Japones Shoya Tomizawa descanse en paz,el suceso empaña el triunfo en general en las tres categorias de los pilotos Españoles.

    ResponderEliminar
  8. El mundo del deporte está de luto Barroso, estos chavales de las motos tan jovenes y lo peligroso de su deporte tiene merito pero ahí estan.
    Saludos a los moteros.

    ResponderEliminar
  9. joprivi el Cadiz le a cogido rapido el royo a la segunda B esperemos por el bien de todos los aficionados al futbol de la provincia de Cadiz que siga asin si estan todos arribas todos nos beneficiamos.

    ResponderEliminar
  10. Lo del nombre es por el ajedrez. D de Dani Chess significa Ajedrez en Ingles. No hay vuelta a tras el 3 me tienes a tu lado en la linea de salida. Me picastes Gracias por que se que quieres lo mejor para mi. "Si" a tu pregunta sigo trotando con mesi hoy otros 25 minutos y luego me a matado haciendo flexiones y adominales. Saludos DChess. Posdata siempre las mismas caras en este bloq

    ResponderEliminar
  11. he estado dos dias preguntandome quien es dchess y ya te conozco algunas cosas las puede hacer bien correr te he visto alguna vez y la verdad es que no tienes estilo, tu te picas muy ligero el dia que tiene la ceja empinada no te ries tanto. el dia tres estare en la meta esperandote no vayas a quedar por delante del barroso que se enfada

    ResponderEliminar
  12. Dani alli estare para coger buen sitio para la foto y despues a correr y hacer una llegada disfrutando.Te vuelvo a decir que mientras que haya uno que quiera comentar algo en esta pagina hay estare para darle cancha como diria nuestro amigo Messi.Nunca en las carreras populares hay enfados si uno corre mas que otro,a mi personalmente me joden los llorones que meduele aqui o alli entonces luego los ves correr que parece que han visto al diablo.Presidente de la peña EL CENTENARIO ya puede usted pinchar en el calendario y se agranda para poder ver los partidos semanales.

    ResponderEliminar
  13. Presi ya me conoces, pues te digo que la voluntad es mejor que el estilo, por que con el estilo no vas ha ningun lado pero si tienes voluntad llegas a todo los sitios. Si es verdad cuando se le cruza el rojo con el verde hasta reirse es peligroso tu tambien lo sabes por esperiencia no. todavia me queda mucho para ganarle a Barroso, pero, te digo estas palabras que no son mias " la carrera no la ganas a nadie te la ganas a ti mismo. Saludos y que gane el Barsa. OK.

    ResponderEliminar
  14. barroso siempre te he dicho que hsay que tener amigos hasta en el infierno darles las garcias a pepefunda por la ayuda que te hace para el blog, al d chess decirle que si tienes voluntad y encima estilo llegas tambien a todos sitios buen familia nos veremos hay que poner la porrita

    ResponderEliminar