NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL BARCA EXPULSA A LOS FANTASMAS DE LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS DEL CALDERÓN











Tras dos temporadas sin ganar en el Vicente Calderón, por fín el F.C.BARCELONA desplegando un fútbol de alto nivel en un partido que ha dominado de principio a fín, se ha impuesto al Atletico de Madrid por 1-2 que se hace corto el resultado vistas las ocasiones tan claras de gol de las que ha dispuesto el F.C.BARCELONA.
El 0-1 llega tras un tiro al palo de David Villa que recoge el rechace Don Pedro, el cual le pasa el balón a Leo Messi que de un certero tiro manda el balón al fondo de la red. El gol del empate
1-1- llega tras un saque de esquina el cual cabecea Raul García (creo que pudo hacer algo más Valdés). Y el definitivo 1-2 llega tras un saque de esquina de Messi que lo controla con el pecho Piqué, lo baja a la pierna y bate a De Gea.
Destacar la buena actuación del portero del Atlético de Madrid que salvó a su equipo de una goleada, denunciar la fuerte entrada al tobillo a Leo Messi del desquiciado Ujfalusi, que gente como esta no deberían de estar jugando a fútbol y como diria Manolo Garcia ( a galeras a remar) Gracias a Dios no es rotura, se trata de una distensión de ligamento lateral interno del tobillo derecho el cual segun los medicos tendra para 15 dias .
Por otro lado decir que ya tiene sucesor Alex Creville tras 11 años sin tener un campeon del mundo en la gran cilindrada de motos GP pues la cosa esta entre los dos españoles que pueden ser campeon al dia de hoy son: Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo que gane el mejor.
¡Visca el Barca!

18 comentarios:

  1. Buff entre correr y fubol no damos abasto y el martes otra vez liga.
    El Cádiz en 2ª B gana mas que en segunda venga animos chicos.Pudieron ser mas el Barca en su linea ¡inmejorables!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Barcelona jugo muy pero que muy bien, antes San Casillas ahora San He Gea...
    Ha! la falta que le hicieron a Messi de juzdado de guardia. Ese hombre tendria que estar picando piedras en un cantera.

    ResponderEliminar
  3. Barroso, ya hay que preparar la carrera a Motril. La Cros del 3 Oct. te sirve de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  4. el barca en su linea partido para grabar 1ª parte de futbol total, quien encuentre algo mejor que lo diga si no que calle, 2ª parte algo brusca del atleti, y el chaval parando todo, UGFALUSI llega a destiempo no era el momento ni el sitio. dani para motril tu jefe nesecita un masajista apuntate. el cai muy bien picha.

    ResponderEliminar
  5. joprivi: lo que no damos abastos es haciendo comentarios de futbol de carrera de padel en esta pagina en la mia en la tuya en la del otro en la de mas alla.el BARSA espectacular el XEREX extraordinario y el CADIZ magnifico y todos nosotros MARAVILLOSOS.

    presi si grabaramos todos los partidos del BARSA no tendriamos estanterias para poner todas las cintas pero desde luego seria algo bonito dejarselo como herencia a nuestros nietos y demas descendencias saludos, el dia tres espero la bufanda amigo.

    ResponderEliminar
  6. Eso eso bufanda y a correr que yo ya cumplí.

    ResponderEliminar
  7. porsupuesto veras como 500mtrs. antes de meta ya esta el amigo VIcente y me la coloca ademas tiene que ser la suya.A ti ya te vi de amarillo en la milla ahora van bien las cosas espero que sigan saludos

    ResponderEliminar
  8. Vicente, a mi me biene grande lo de masajista pero a ti puede venirte bien puesto que tu has judado mucho a futbol y ademas has viajado y dormido en la misma habitacion... mejor que tu nadie conoce ese trabajo.
    Cambiando de tema: Mañana Miercoles juega nuestro Barcelona, a ganar que es lo que nos interesa.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez nada de tonteos Barca 3 - Sporting 0, no vaya a pasar lo del Hercules.

    ResponderEliminar
  10. dani no te enfades,mira todo el tiempo que lleva arturito en el cd rota y no pasa nada, un trabajo como otro,pero si tu no quieres que se lo diga al platanito. este finde derbi local rota- roteña tendremos que animar a los verderones. juan la bufanda seguro pero no se cuando es la carrera,

    ResponderEliminar
  11. presidente tu no sabes la alegria que me da verte asin,animando el cotarro que es lo que hacemos todos los de mas,la carrera es el dia 3 de octubre ya lo hablaremos donde me das la bufanda sale y acaba en las canteras te espero.
    Yo creo que le mete el Barsa 5 Sportin 0 va una cervecita en juego,Vicente ¿ ya es el derbi de Rota ? ya me comentaras,deja de darle tanta caña al Dani que te va acoger mania tu sabes que el es muy sentido,tu sabes que es buena gente y muy servicial saludos y VISÇA EL BARSA

    ResponderEliminar
  12. Entre Barroso y el Presi estoy abiao. Pero eso es bueno que asi los tengo entretenidos, ha Presi, solamente hay que meterse un poquito contigo para que escribas es tu bloq. Hoy gana el Barsa y de goleada. Salu2

    ResponderEliminar
  13. presi si te sale del alma pon tu la portada de este miercoles y asin repartimos protagonismo que para eso tu eres el presidente de la peña Barcelonista el CENTENARIO ok.
    Desde mi punto de vista enhorabuena al futbol club BARCELONA por la victoria contraida hoy miercoles al SPORTIN de GIJON VISÇA el BARSA

    ResponderEliminar
  14. Los equipos chicos crecen ante los grandes, pero el barcelona hizo su partido, tambien son muchos partidos seguidos en una misma semana, el rendimiento se nota. como diria un BETICO, viva el BARSA manque pierda. Salu2.

    ResponderEliminar
  15. para los de LOPERAS para ellos lo que quieran decir,para nosotros los cules VISÇA EL BARÇA y MES QUE UN CLUB OK.

    ResponderEliminar
  16. ¡OJO! a Messi se lo llevan a la selección después de salir de la lesión.
    O habrá que verlo

    ResponderEliminar
  17. eso seria una torpeza,las selecciones se pasan ya con esas cosas y sobretodo con los partidos amistosos,pues que digan que todavia no esta y que le den por.... a la seleccion Argentina saludos

    ResponderEliminar
  18. palizon en baloncesto la vida sigue igual visca el barça

    ResponderEliminar