NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALGUIEN DUDO DEL BARÇA




Si alguien dudo que rectifique que ayer los jugones le pusieron las cosas clara y le aclararon sus dudas,con esto no quiero decir que el BARÇA no vaya a pinchar alguna que otra vez,tanto la liga como la copa mas la champion son largas y mucho partidos y deve pasar de todo por bien del futbol y de la competicion,pero la manera de jugar y las ganas de dar espectaculo a sus aficionados y a los que pagan una entrada para verlos "pedazos de profesionales".Los Griegos vinieron al NOU CAMP en busca del empate segun se veia el plater en el campo y el cerrojazo que pusiero en su porteria,pero si el portero no tiene la noche que pese al resultado fue el mejor del equipo los Griegos se hubieran llevado dos manitas de goles minimo.Destacar a todo el equipo en general pero especialmente renombrar don LEO MESSI y XAVI.
El resultado de este partido fue F.C.BARCELONA 5 PANATHINAICOS 1 .VISÇA EL BARSA.
Felicitar al VALENCIA C.F. por su victoria en tierras TURCAS el equipo CHE se impuso al equipo del BURSA SPOR por un amplio: 0-4,.


La peña barcelonista "EL CENTENARIO DE ROTA" desde su pagina felicita a RAFA NADAL por haber ganado el US OPEN y ser el tenista mas joven en completar el GRAD SLAM felicidades campeon

29 comentarios:

  1. Ayer pudimos meter 10 goles, jugaron muy bien, destacar el gol de messi de tira lineas. Es para verlo repetido unas mil veces. DChess. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. ese gol es para llevarselo al entrenador ese que tiene tu hijo,que los dos conocemos y que se lo ponga 1000 veces a los chiquillos saludos

    ResponderEliminar
  3. Eres el hombre bala, si rapido eres en las carreras mas rapido eres para contestar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya Barroso ahora me entero de que eres rapido , pues hala a las millas.

    ResponderEliminar
  5. que va que va este Dani que querra que le suba el suerdo.Yo lo que soy es muy competitivo si no que se lo pregunten a mis compis del padel no doy bola perdida saludos

    ResponderEliminar
  6. hay cosas que me demuestran en esta vida que no por estar mas de figurista en una comedia tengas mas importancia que el aputador,el telonero,tramoyistas o la orquesta que esta en el foso del teatro y casi nadies los ve, pero que bonito lo que hacen y que bien suena,pero que lea el aputador y que toque los musicos que lo hacen bien para que me voy a meter yo si ellos lo hacen bien.Para mi elsentido de peña es un conjunto de ciscurtancias y personas que todos a una deben de meter el hombro, y a la misma vez hacerla crecer como entidad que bien la merece,pero los primeros nosotros creo que a los que nos duele un poco y no so lo para ver el Barsa cuando juegue y nos demos por satisfechos viva el BARÇA.
    Con esto quiero decir y pido perdon si alguien se siente ofendido mas que ofendido se deve de sentir que no esta por la labor,esta pagina se creo para nosotros los socios de la peña, de 1537 visitas que tiene actualmente que me diga un solo socio que haya hecho un comentario.
    Si hay alguien que le pese el protagonismo que lo diga,y este umilde socio se retira de la escena repito VIVA EL BARÇA.

    ResponderEliminar
  7. viva el barÇa ,la peña barcelonista el centenario y tu juan de tu vecino el puerta

    ResponderEliminar
  8. juan por fin he podido entrar ya iremos comentando y haciendos cocitas entre todos para que dia a dia este blogs vaya a mejor saludos y viva el FC.BARCELONA

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho de que ya allas podido entrar en tu pagina,ya necesitaba una inyeccion de moral pero vamos lo ultimo que contemplo en esta vida es el abandono en plazas peores he toreao saludos

    ResponderEliminar
  10. Hombre ya parece que esto funciona, algunas veces el toque de atencion es necesario. Perdona al Presi porque el internet lo trae loco.

    ResponderEliminar
  11. si si lo barato sale caro esperemos que lo arregle pronto y se active cuanto antes saludos, nosotros saguiremos,creemos en los trabajos bien hechos.

    ResponderEliminar
  12. Para que el matraca no me diga que no soy del Cádiz el Sabado haré la milla con los colores del submarino. ¡Hala!.

    ResponderEliminar
  13. joprivi y yo el cros de Rota si el señor presidente de RABITA RUTA no se mosquea la correre con la del BARÇA y sino habra bufanda al viento,Matraca lo entiende saludos

    ResponderEliminar
  14. Barroso, y yo si tu me lo permites correre el cros de Rota con la camiseta de la Encina, para mi seria un placer. Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Joé el presi se va a mosquear va a parecer el club una chirigota, con mis respetos para ese noble arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA JESUS POR EMPEZAR A ESCRIBIR EN EL BLOG,ESPERAMOS TUS COMENTERIOS. DANI ERES MAS PELOTA QUE EL DEL CUARTETO DE CADIZ PICHA. LA BUFANDA SEGURO QUE ESTA EN LINEA DE META. JUAN QUE TREATERO TE HAS PUESTOS ULTIMAMENTE. EL DOMINGO BARCA-ATLETI PARTIDO BONITO NOS VEMOS EN LA PEÑA PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO. ESPERO QUE ESTO NO VUELVA A FALLAR.

    ResponderEliminar
  17. Dani:con la camiseta cuenta con ella picha para mi es un orgullo que la lleves.

    Presidente:me alegro de verte de nuevo por estos andurriales,tu sabes que no ahora tampoco antes he ido mucho yo por alli haber los partido siempre me quedo en casa,en los derbi casi siempre a tu lado si el bar esta cerrado, a lo de teatrero me lo tomo como comentario simpatico ¡no creo que lo mio sea comedia! La bufanda por supuesto si biene de tus manos me la pondre con mucho orgullo ademas el recorrido es precioso sale de las canteras y acaba saludos espero que no tengas mas problemas con la red.

    ResponderEliminar
  18. Purerta si ves esto contesta rapido que se esta haciendo el cuadrante del torneo de navidad de padel cervecero y me han dicho que estabas interesado si no para buscar a otro

    ResponderEliminar
  19. perdon a lo mejor lo he entendido mal y lo de nosvemos en la peña para ver el partido no va con migo y es publicidad para la peña,o no señor presidente.

    ResponderEliminar
  20. juan si que estoy interesado en jugar lo que me tienes que informar es sobre los horarios mas que nada es por el tema de mi trabajo

    ResponderEliminar
  21. en un principio queremos hacerlo el sabado 18 de diciembre,queremos hacerlo del tiron empezar a las 4 de la tarde hasta que finalice y despues fin de fiesta con entrega de politos conmemorando dicho torneo

    ResponderEliminar
  22. juan para colgar las fotos como se hace, porque tengo las fotos del congreso mundial de peñas de este año y del partidocon el milan

    ResponderEliminar
  23. daselas en un lapiz a Nico que el es el aministrador de la pagina y las cuelgas y todas lAS QUE TENGAS ok.Sobre lo del padel ok.ya se lo comunico yo a David patehay te paso un blog de un amigo por si te quieres meter de seguidor esta entretenida.

    lascosasdebarroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. DIOS QUIERA QUE NUESTRO GLORIOSO FUTBOL CLUB BARCELONA NOS DELEITE CON UN MAGNIFICO PARTIDO DE FUTBOL MAÑANA DOMINGO Y LE DE UN REPASO AL ATLETICO DE MADRID,SE CAMBIA DE COCHE DE CASA DE TRABAJO DE CAMISA DE COMPAÑEROS ETC. PERO NUNCA DE EQUIPO DE FUTBOL CULE HASTA LA MURTE VISÇA EL BARSA.

    ResponderEliminar
  25. Vicente yo en la pagina de entrada de mi blog porsupuesto que te tengo en la cuadrilla te puse de picador que tambien influye mucho en el exito de un torero gracias picha

    ResponderEliminar
  26. A ver si para el proximo partido vamos haciendo una porra para los tertulianos eh?.
    Bueno me voy a ver el futbol
    Ah Barroso tu vas a ser el primero, 5:36 en la milla.
    Buen partido

    ResponderEliminar
  27. aqui estoy to nerviso viendo el partido pero creo que nos llevamos el gato al agua,joprivi bajando crono pedazo de tiempo 21" menos que la de SAN GINES pedazo de maquina jajaja saludos.Haber que portada pongo hoy ¡ porcierto me hecho seguidor de JOAN CORRE! buena pagina tambien

    ResponderEliminar
  28. Fiiiin , Barroso esperamos la cronica ansiosos.

    ResponderEliminar