NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

martes, 7 de septiembre de 2010

CONGRESO Y TROFEO JOAN GAMPER


EL PASADO DIA 25 DE AGOSTO SE CELEBRO EL CONGRESO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE ESPAÑA EN BARCELONA. DESPUES DE SIETE AÑOS SIN CELEBRAR DICHO EVENTO, CON LA LLEGADA DEL NUEVO PRESIDENTE SEÑOR ROSSEL, VOLVIMOS A REUNIRNOS LA MAYORIA DE LAS PEÑAS DE TODA ESPAÑA. UN DIA QUE SIRVE PARA CAMBIAR IMPRESIONES Y SEGUIR CONOCIENDO A MAS PEÑISTA. DESPUES DEL CONGRESO HUBO UNA COMIDAD DE CONFRATERNIDAD EN LA CUAL HABIA MAS DE 2500 PERSONAS.POR LA TARDE ESTUVIMOS VIENDO EL PARTIDO BARCA--MILAN, EL FC BARCELONA REGALA 4 ENTRADAS PARA VER ESTE PARTIDO SOLAMENTE FUIMOS TRES SOCIOS, POR LO QUE INFORMO A TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN TODOS LOS ACTOS QUE HACE LA PEÑA .TENEMOS EN NUESTRA SEDE EL TABLERO DONDE ANUNCIAMOS TODOS LOS ACTOS A CELEBRAR Y TAMBIEN EN ESTE BLOG IREMOS CONTANDO CUANTA COSAS HAGAMOS.POR FAVOR HACER VUESTROS COMENTARIOS O CRITICA ESTAMOS ABIERTO A ESCUCHAROS Y PODER SOLUCIONAR LO QUE NOS CONTEIS . ESPERO QUE ENTREIS Y COMENTARNOS VUESTRAS OPINIONES QUE SERAN MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS DIRECTIVOS, ESPEROS VEROS POR LA PEÑA MAS A MENUDO NO SOLO EL DIA DE FUTBOL, PUES LA PEÑA ES DE TODOS. NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS LOS SOCIOS UN ABRASO DE TU AMIGO VICENTE FENIX.

15 comentarios:

  1. Me parece bien que nosotros seamos los primeros que demos ejemplo en escribir cuatro letras en nuestra pagina,bien comentando cosas,partidos,fichajes,entrevista,eventos deportivos tanto de fuera como de nuestra ciudad.Que porsupuesto para el que quiera o no quiera ir ala peña, porque se puede ser socio de una peña y no pisarla pero siempre estando apoyando todos los actos que haga dicha peña,siempre anunciandolo en un tablero o esta que es nuestra pagina para que nadie diga yo no sabia o no me entere,y asin el que quiera pueda hacerse la foto saludos

    ResponderEliminar
  2. Caso parecido al de los dorsales. En cuanto a nuestra selección, mala suerte y mucho arroz para tan poco pollo, el ser campeón del mundo tiene estas cosas que salen muy motivados y a poco que te relajes o despistes pasan estas cosas y ahora no pasa nada pero a la larga puede pasar factura por lo que no se pueden confiar.
    Aparte de ser campeones queda lo mas dificil ,¡MANTENERSE! arriba muchos años ahí estan Brasil, Argentina, Itlaia, Alemania.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La motividad de un presidente es la que hace que esto funcione, por supuesto con la ayuda de todos y ademas que tienes la ayuda incondicional de algunos que no son socios.Como bien dice Barroso para que luego no digan yo no sabia o yo creia.

    ResponderEliminar
  4. Ha,que os parece el "jefecito", el partido contra españa ya se le han visto algunas cositas. verdad. salu2

    ResponderEliminar
  5. daniel hazte seguidor del blog

    un saludos a tods en general

    ResponderEliminar
  6. joprivi aqui estoy liao con el garmin 405 cx que me he comprado que me tiene loco haber si llega pronto mi hijo Nico y le echa un vistazo y me lo pone al dia.Referente a la seleccion es que juegue donde juegue es el rival a batir y se le va a mirar con lupa,esto pasa en las mejores familias hay seleccion para rato saludos

    ResponderEliminar
  7. Daniel el jefecito como tu dices se tendra que buscar el hueco en el equipo que porsupuesto las oportunidades las va a tener.Sigue preparandote que en la carrera no te voy a dejar solo la empiezo y acabo contigo saludos

    ResponderEliminar
  8. Presi que caro te vendes picha no te dejas ver joder haber si te acercas por aqui pones el resultado y me traes algunos recibos de la peña para ponerme al dia que pronto biene la gotera y no pago a nadie.

    ResponderEliminar
  9. A mi hijo Nico quiero decile desde la pagina que el mismo abrio que haber si pone de seguidor a Don Antonio Arce alias el TUMBAO en ENEAS para que de jueguo y me de caña y a ti darte las gracias porque siendo blanco como eres y no digo de piel abristes esta pagina para darle alegria a tu padre gracias picha

    ResponderEliminar
  10. Barroso si tienes alguna duda con el garmin dimelo yo tengo otro pero el modelo anterior.
    El Cádiz fue bonito mientras duró.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. el tumbao enneas pronto estara por aki de seguidor no te preocupes papi, buen reloj ese garmin, ya le iremos cojiendo el trukillo

    ResponderEliminar
  12. barroso no te preocupes que me veras pronto la quiniela estara puesta el viernes. de la gotera no te preocupes que no hay mal que cien años dure y nadie que lo vea, el sabado 18:00 barca - hercules otro recital, un abraso amigo no vemos. nico al tumbao hay que darle caña.

    ResponderEliminar
  13. Joprivi gracias a dios tengo un hijo que es un maquina , Nico ya me a puesto el reloj al dia y es una pasada mañana lo estrenare,hoy me quede con ganas de hacerlo pero ayer me pase jugue dos partidos de padell en total 3 horas dando raquetazos y subiendo a la red SALUDOS.P.D.SI el padel te gusta o lo practicas cuando quieras te invito a echar un partidito,bien traigas pareja o no.

    ResponderEliminar
  14. El sabado juega el glorioso F.C.BARCELONA CONTRA EL HERCULES de ALICANTE creo que no debe de tener muchos problemas para sacar el partido adelante pero aqui el mas tonto hace bombillas.VIVA EL BARSA,p.d. los amigos,JOPRIVI,DAVIDP3 alias matraca roteño y MANUEL GASCA salud y vida tienen unos pedazos de blog muy interesantes espero que los visiteis son señores que mueven bien la pagina

    ResponderEliminar
  15. Gracias barroso por la invitación, jugaba al tenis pero lo dejé por el atletismo, luego vino la moda del padel y ya estaba enganchado a running. Lo tengo en cuenta , gracias.

    ResponderEliminar