NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

martes, 26 de octubre de 2010

DESPUES DEL MUNDIAL


SI, DESPUES DEL MUNDIAL, EL BARCA NO ANDA FINO LE FALTA ESA CHISPA, FINALIZAR LAS JUGADAS EN GOLES, PERO UN EQUIPO QUE APORTA EL 43% DE JUGADORES A SU SELECCION, QUE NO HACE PRETEMPORADA, SIN UN ENTRENAMIENTO HACEN VIAJES A MEXICO Y ARGENTINA, LE PASA LO QUE LE ESTA OCURRIENDO AL BARCA QUE NESECITA ESE TIEMPO PAR IR COGIENDO LA FORMA, PERO NO NOS PREOCUPEMOS NI SEAMOS PESIMISTA AL FINAL CREO QUE ESTAREMOS DONDE NOS CORRESPONDE. PRONTO LEEREMOS QUE SI CANGUELO, VILLARATO Y DEMAS TONTERIAS, PERO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADO A LA PRENSA DE LA MESETA Y NO LE ECHAREMOS MUCHA CUENTA. HOY PARTIDO DE COPA DEL REY EN CEUTA DONDE SE VAN A DESPLAZAR OCHO JUGADORES DEL FILIAL, LA PENA ES QUE NADA MAS QUE PUEDEN JUGAR CUATRO, MAS DOS CON LOS CAMBIOS , LA APUESTA POR LA CANTERA ES DEMASIADO. ¿LO DEL CASTILLA ES DE RISA VERDAD MOU? HAY QUE TENERLO MUY BIEN PUESTO PARA QUITAR A LAS FIGURAS. BUENO FELICITAR A FERNANDO ALONSO POR SU PRIMER PUESTO. EN LA PUERTA 82 DEL NOU CAMP ESTA EL ESCUDO DE LA PEÑA.

10 comentarios:

  1. Bueno ya era hora después de tanto intentos, yo creía que ibas a esperar a que el Barsa se pusiera el primero. Hombre viendo lo del Alcorcón pero bueno tranquilo que Mou todavia no conoce como se las gasta el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto que es verdad nos tenian censurados,no podiamos hacer comentarios,bueno ya puedo decir que Benzemar y otros pocos del equipo blanco se pueden ir buscando equipo,el equipo pimentonero les ha sacado los colores,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos escudo en el NOU CAMP, felicitaciones a todos los cules, Presi estas en todo picha. Salu2

    ResponderEliminar
  4. jose gracias por intentarlo tantas veces, pronto estaremos arriba tranqui. es verdad lo que dije del CASTILLA nada,muchos faroles con la prensa. Barroso no te equivoques Benzemar,Canales,Pedro Leon,Granero y algunos mas pueden que no terminen el año, pero del filial no veremos a ninguno, ademas a nosotros que nos importa, vamos a pasar,Dani el escudo lleva mas de seis años puesto, lo cuento para todo aquel que pase por el NOU CAMP se de una vuelta y lo vea nada mas picha. gracias y mientras ustedes abran este blog esteremos en contacto.saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno después del tramite copero otro partido coñazo, el Sevilla, que parece ser que ha espabilado un poco con el cambio de entrenador.
    Dani vas a Jerez? a veeee se nos vemos.
    Vicente llevas razón la mayoria simepre van con unas caras mas raras corriendo jajaja y el primero yo.
    El libro con esto de la crisis no veas, lo he estado ojeando y para las páginas que son , unas 130 aprox. son 15 €, lueog quieren que la juventud se culturice. Me parece un poco carete.
    Ademas es curioso las páginas dejan muchos margenes alrededor, podrían haberlas aprovechado mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jose:de que libro me hablas del que nombras en tu pagina del corredor o de otro.
    Vicente mientras y repito por decimosextima vez si hay un comentario en esta pagina por mi parte siempre contestare y asin seguira habierta,haber si tengo tiempo y voy por Badajoz vamos a tener seguidores cules en esta pagina,saludos

    ResponderEliminar
  7. Barroso es el mismo del que hablo en mi blog,que lo estuve viendo y es de pocas páginas en comparación con el precio.
    La salsa de los blog es hacer comentarios aunque sea decir hola y que tenga muchas visitas incluso las madrileñas jeje.

    ResponderEliminar
  8. estoy totalmente de acuerdo Jose,querer es poder,hace mas el que quiere que el que puede pero en fin haya cada uno yooooo sigoooooooo.
    Lo del libro me di cuenta cuando me meti en tu pagina que era un comentario con Vicente,saludos

    ResponderEliminar
  9. Conojudo la placa del Barsa y su procedencia.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. esa placa la tienes que ver en vivo en el propio estadio se pone la carne de gallina,ver el escudo de la peña que tu perteneces a 1200 kms de tu casa en la pared del NOU CAMP una pasada Jose si vas ya sabes,saludos

    ResponderEliminar