NUESTRA GRAN AFICION

NUESTRA GRAN AFICION
MAS QUE AMIGOS

Peña Barcelonista " EL CENTENARIO"

lunes, 11 de octubre de 2010

HIMNO DEL BARCA






VOY A ESCRIBIR EL HIMNO DEL BARCA EN ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL




TODO EL CAMPO, ES UN CLAMOR


SOMOS LA GENTE AZULGRANA,


NO IMPORTA DE DONDE VENGAMOS,


SI DEL SUR O DEL NORTE, ESO SI,ESTAMOS DE ACUERDO,
ESTAMOS DE ACUERDO ,UNA BANDERA NOS HERMANA,
AZULGRANA AL VIENTO,
UN GRITO VALIENTE,
TENEMOS UN NOMBRE, LO SABE TODO EL MUNDO:
BARCA!, BARCA!, BAAAARCA!!!!
JUGADORES, AFICIONADOS,TODOS UNIDOS HACEMOS FUERZA,
SON MUCHOS AÑOS LLENOS DE SACRIFICIO,
SON MUCHOS AÑOS LOS GOLES QUE HEMOS GRITADO,
Y SE HA DEMOSTRADO, SE HA DEMOSTRADO
QUE NUNCA NADIE NOS PODRA DOBLEGAR,
AZULGRANA AL VIENTO, UN GRITO VALIENTE,
TENEMOS UN NOMBRE, LO SABE TODO EL MUNDO:
BARCA!, BARCA!,BAAAAARCA!!!!!!!






OS MANDO ESTO PARA QUE SEPAN MUCHAS GENTE QUE TAMBIEN SE PUEDE CANTAR EN CASTELLANO.




ESTA SEMANA SIN FUTBOL SE HACE UN POCO MAS LARGA PERO LEYENDO AL DANI EN EL BLOG DE SU JEFE, SE HACE MAS AMENO LOS DIAS . FELICITAR A TODOS LOS DEPORTISTA ESPAÑOLES POR SUS EXITOS. MALA JORNADA PARA EL C.D. ROTA QUE VOLVIO A PERDER EN SU CAMPO, MI MODESTA OPINION CREO QUE EL MISTE SE EQUIVOCA COLOCANDO A LOS JUGADORES, MUCHOS CENTROCAMPISTAS PERO POCOS DELANTEROS, QUE JUEGE EL QUE TENGA QUE JUGAR SIN MIRAR NOMBRES ,Y HAY QUE JUGAR MAS AL ATAQUE,SI NO, "NO LLEGA A TO SANTO MISTE". LA U.D. ROTEÑA SE TRAJO UN PUNTO MUY IMPORTANTE DE UN CAMPO DIFICIL COMO ES EL XEREZ B.

16 comentarios:

  1. bonita portada presi,pero el himno suena mejor en Catalan que en castellano a la hora de cantarlo lo que si que esta bien que el que lo cante en Catalan sepa lo que dice,como bien dice su letra:SOMOS LAS GENTE AZULGRANA,NO IMPORTA DE DONDE VENGAMOS,SI DEL SUR O DEL NORTE,ESTAMOS DE ACUERDO UNA BANDERA NOS HERMANA.VISÇA BARÇA.

    P.D. Señor presidente,desde mi poco entender en este mundo de la informatica,se deveria usted dedicar hacer los comentarios de lo que mas le entretiene leer o no le entretiene en el apartado de los comentarios y no en las portadas,y porfavor le pido deje usted mi personal tranquilo y dediquese a sus socios que trabajo tienen,saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Barroso,lo de los catalanes para los catalanes, y la verdad que suena mejor el himno en catalino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Presi "Beckan de la Bahia", yo me la he escrito en un papel para cantarla con mi hijo, te quiere ir ya catalan. Dicho esto, me alegro mucho del triunfo del Barcelona B contra en Tenerife, y del motociclismo campeones del mundo moto GP ha me olvidaba de Nadal Triunfo tambien. Salu2.
    Jose Prieto: Al final voy a Jerez, Barroso quiere ir tambien asi que alli nos conoceremos tengo ganas. Hoy 85´ min. he rodado con Barroso se esta preparando para MOTRIL. Esata muy BIEN. Salu2

    ResponderEliminar
  4. lo de escribir el himno en español es para recordar a algunas figura españolas y sevillanos para ser mas claro, y recordarle que en cataluña tembien se habla el !ANDALUZ! pero vamos a pasar de politica y hablemos de lo nuestro,jose gracias por seguir meteiendote en el blog y dejando tus comentarios es verdad el himno no se puede cantar en español por que no coincide la musica con la letra.barroso me tienes que esplicar lo de los comentarios pues no te entiendo muy bien lo que me quieres decir. dani hoy no te voy a decir nada solamente darte las gracias por ser como eres picha. a jesus puerta le tengo que tirar de las orejas si lee esto pues hizo un par de comenterios y se ha vuelto a borrar, felicitar a los sub-21 por su clasificacion.si queris saber cosas de las peñas barcelonistas de andalucia ceuta y melilla os doy su pagina FEPEBACM. saludos y seguir practicando deporte.

    ResponderEliminar
  5. gracias presidente por mencionar mi nombre siendo el primer cometario,referente a tu
    ultima portada,repito gracias.

    JOse gracias por estar de acuerdo con migo referente a lo del himno,vamos haber si hoy por fin marca VILLA,y la roja demuestra que es campeona del mundo,saludos.

    Dani:ya le has copiado la letra al niño,pues cuesta con cojones aprendersela,que estudie que es mas importante,ahora a ver la seleccion Española saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Sigo en mis trece , la selección peca de debilidad defensiva, supongo que será confianza excesiva pero eso no es bueno. Por lo demas bastante bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. personalmente me gusto en general y se veia que claro que ganabamos,por fin entro el gol 45 para satisfacion de David Villa,saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE ESO ES LO QUE LE PASO AYER A LA SELECCION QUE CON EL 0-2 SE VEIAN GANADO Y LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS, ESTO TAMBIEN HAY QUE RECORDARSELO A LOS SPIKER DE LA TV PARA QUE NO HAGAN NUMEROS TAN LIGUERO,Y CUENTE MAS LAS COSAS SIN MIRAR LOS COLORES DE CADA JUGADOR PUES AL FINAL TODOS ESTAN DEFENDIENDO A LA ROJA. ESCOCIA NO TIENE NIVEL PARA COMPETIR CON ESPAÑA,PERO TIENEN ORGULLO Y TAMBIEN ES DIGNO DE ADMIRACION. EL SABADO BARCA -VALENCIA PAAAARTIDAZO

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Vicente con tu opinión del partido de ayer. Y como hasta el 2011 no hay selección pasamos a lo mas proximo el Barsa-Valencia, veremos ahora las opciones del Valencia , que simepre pasa igual tres partidos ganando y parece que ya va a ser campeón de liga, idem al At. Madrid y la verdad es que mucho se lo van a tener que currar, pero no estaría mal para darle emoción a la liga.

    ResponderEliminar
  10. esperemos que disfrutemos de un gran partido de futbol,y que nuestro Barsa materialize las ocasiones de gol que tenga,y no empezemos con los uy,uy,uy,saludos

    ResponderEliminar
  11. con permiso:desde esta pagina de la PEÑA BARCELONISTA EL CENTENARIO DE ROTA,nuestro mas sentido pesame a todos los atleticos por la muerte del que fuera jugador durante 11 temporadas,un defensa que se recordara por la raza que tenia y los cojones que echaba en el campo de fendiendo su camiseta descanse en paz,JUAN CARLOS ARTECHE.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, otro futbolista que se va, este es de los que se llevaba mal con Jesus Gil y lo echaron junto a otros jugadores.

    ResponderEliminar
  13. Al presidente ¡ no¡ a mi amigo Vicente,mi amistad contigo esta por encima de todas las paginas del mundo, esta pagina en la cual estoy escribiendo fue creada para ti y porsupuesto para todos los que aman al Barsa pero en realidad fue pensada para ti fue como hacerte un regalo a tu persona por lo mucho que yo se que quieres a esa peña y se penso un dia y se llevo acabo entre un Madridista y un Cule pero siempre pensando en ti so pedazo de .....

    Lo que hay que meter el hombro y seguir para delante como sea entre nosotros y punto y el que quiera que comente y el que no alla el.Mañana espero que vayas a poner la quiniela yo no estare ya sabes donde voy a matar otro de mis muchos vicios,pero el vicio que no soy capaz de quitarme es el de tomarme unas cervezas con tigo en la esplanada del NOU CAMP,SALUDOS el sabado te llamo para felicitarte por la victoria del Barsa.

    ResponderEliminar
  14. perdonar no es que sea superticioso pero es que me di cuenta que el anterior mensaje era el numero 13 y señores por si las moscas,mañana voy de viaje y este mensaje es el numero 14 ahora si ,saludos y VISCA EL BARSA

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues como no hay cronica me voy a permitir el dar mi opinión el primero :

    El Barcelona no lo veo muy claro tiene dudas en defensa y viene siendo ya alarmante, Villa no se encuentra a gusto, Messi no se ve con rapidez y tuvo que ser otra vez Iniesta y Xavi junto con Puyol ¡¡ un defensa !! los que sacaran las castañas del fuego.
    Y de mientras estan los de siempre que ha desaparecido dinero del Barcelona ¡¡ coño dad ejemplo luego quereis que siempre gane el equipo.

    ResponderEliminar
  16. ya estoy aqui presi,todo perfecto ya hablaremos,Jose estas gente se tienen que espabilar o nos tenian mal acostubrados y ahora estamos sufriendo mas de la cuenta para ganar,saludos y Visca el Barsa

    ResponderEliminar